Somos una oficina de Arquitectura y construcción emplazada en la ciudad de Quillota, zona central de Chile.

 

​Nuestros inicios se remontan al año 2013 con los socios Carlos Eaton Silva, Carlos Eaton Mondaca y Estefanía Eaton Mondaca dando origen a Sociedad Inmobiliaria y constructora Eaton e Hijos Limitada, siendo nuestro primer proyecto el diseño y la construcción del Centro de Formación Técnica Educap, en la ciudad de Quillota.

 

Entendemos una arquitectura como un elogio, un continuo de recorridos y espacios que se devela a través de la luz, las formas, las siluetas y su propia vida interior. Con la luz construimos la geometría de las relaciones de la forma.

 

Cada proyecto tiene su propia esencia, su propio legado, que se genera a partir de la observación y conversación. Por esto, cada proyecto, desde sus inicios, va tomando su propio camino y madurez al conjugar el modo de ver la vida, las relaciones que construye cada integrante, y cada aspecto particular que hace de una familia un tesoro único.

 

La obra de arquitectura devela relaciones únicas, haciendo que cada proyecto sea una extensión de la vida cotidiana, de una esencia genuina.

 

  1. Misión

Diseñar, proyectar y construir responsablemente espacios de distintos destinos integrando nuevos diseños y nuevas tecnologías de uso eficiente, logrando la satisfacción plena y mutua entre empresa – cliente – usuario.

 

  1. Visión

Ser una empresa líder en la construcción, diseño y proyectos de espacios arquitectónicos que den soluciones programáticas y de habitabilidad a nuestros clientes.

Nuestra empresa se encuentra integrada por un equipo de personas de distintas disciplinas de la construcción y colaboradores comprometidas, apasionadas y sensibles a las necesidades de nuestros clientes.

Carlos Eaton Mondaca
Arquitecto
LOGO DOMUS EATON bn3 fondonegro.png