• Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

© 2016 - 2019 por DOMUS EATON 

TASACION

INMOBILIARIA

TASACION 

INMOBILIARIA

Consulte con nosotros, para poder asesoriar en la tasación y valorización de su propiedad, sea vivienda, edificio o local comercial para el inicio de una compraventa, retasacion SII, posesión efectiva, herencias,  al correo constructora@domuseaton.cl, y visite nuestra web www.domuseaton.cl.

Realizamos estudios de tasación inmobiliaria tanto a Bancos como a personas naturales, que requieran de una evaluación comercial de sus bienes, a fin de poder ejecutar, concretar, y decidir sobre la mejor manera de inversión futura. La importancia de saber el valor real de mercado de una propiedad es la certeza de poder concretar la venta o compra tanto si participa un Banco, cooperativas o de propia renta, a fin de que cumpla con lo exigido para la solicitud de prestamos, información sumamente útil tanto para el comprador como para el vendedor.

Tenemos la experiencia tanto tasaciones para Bancos, Servicio Impuesto internos, judicial y particulares. 

Nuestros estudios se basan en las metodologías  aceptadas en el mercado inmobiliario a fin de poder ser un documento válido como un instrumento de negociación entre las partes.

Nuestra oficina también participa a través de evaluación de proyectos futuro y rentabilidad eventual de un proyecto. Es Ver la potenciabilidad de los frutos de una inversión sobre productos inmobiliarios especificos como compra de una casa, de un inmueble, compra de terrenos, generación de proyectos comerciales futuro, rentabilidades esperadas, etc.